Vinilo adhesivo Hay 10 productos.

Vinilos adhesivos de rotulación para impresión digital con plotter y tintas solventes o eco-solventes. Gran durabilidad, diferentes acabados brillo y mate. Rotulación de escaparates, vehículos, paredes, etc.

  • Vinilo Monomérico
    Vinilo adhesivo monomérico para impresión con plotter solvente, eco-solvente y HP Látex. Los vinilos monoméricos se caracterizan por su económico precio y se recomiendan para trabajos de rotuluación de interior. Al no estar estabilizados como los poliméricos, son susceptibles a encoger cuando la impresión se realiza "a sangre". Por este motivo tampoco son los más apropiados para rotulación de vehículos. La esperanza de vida en exteriores es de 2 a 3 años dependiendo del vinilo y el color impreso.
  • Vinilo Polimérico
    Vinilo adhesivo polimérico para impresión con plotter solvente, eco-solvente y HP Látex. Los vinilos poliméricos se caracterizan por ser materiales estabilizados que ofrecen un mejor comportamiento que los vinilos monoméricos gracias a los polímeros que reducen su deformación.
    Estos vinilos son usados en la rotulación de vehículos y de exteriores por la estabilidad una vez impresos. Tienen una resistencia al exterior de 7-8 años dependiendo del color.
  • Vinilo Especial
    En esta categoría se presentan diversos vinilos adhesivos que se caracterizan por contar con algún elemento especial como puede ser: efecto ácido, reflectante, fotoluminiscente, etc.
  • Vista:
Mostando 1 - 10 de 10 items
ACEPTO

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas su uso. Aquí tienes más información.