Plotters

Un plotter es una máquina que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores (CMYK), pero los hay de ocho y doce colores.

Actualmente son frecuentes los de inyección, que tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos, son silenciosos, más rápidos y más precisos.

Las dimensiones de los plóteres no son uniformes. Para gráficos profesionales, se emplean plóteres de hasta 157 cm de ancho, mientras que para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm.

EZEDICHI pone a su disposición una gran variedad de plotters de diferentes tipos: Plotters de Impresión, Plotters de Corte y Plotters de Impresión y Corte.

EZEDICHI es distribuidor oficial y acreditado de los siguientes fabricantes de plotters:



En el menú de la izquierda llamado "Fabricante de Plotter" podrá seleccionar un fabricante, y a continuación se le mostrará la información de dicho fabricante  y le aparecerá otro menú "Tipos de Plotter" con los tipos de plotter que ofrece ese fabricante, seleccionando uno cualquiera, le aparecerán los diferentes plotters que existen dentro de esos parámetros que ha marcado "Fabricante - Tipo"