Lanzamiento de la Roland VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores

Roland RF-640 de 8 colores

Roland DG ha presentado recientemente la impresora de 1,60 metros VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores. Se trata del plotter de impresión ecosolvente con tintas CMYK, negro claro, rojo, verde y naranja más asequible del mercado.

La impresora RF-640 de 8 colores es la evolución de la RF-640, una máquina capaz de conseguir la más amplia gama de colores de su categoría: imprime gráficos de una calidad asombrosa y de gran durabilidad en exteriores. Es perfecta para proveedores de servicios de impresión que buscan una gran calidad de color, proveedores de gráficos para ferias y eventos, imprentas, rotulistas expertos que necesitan gran fidelidad de color, etc.

Colores Pantone al completo

La nueva RF-640 de 8 colores es capaz de imprimir el 99% de la gama Pantone + Solid Coated gracias a tu tinta CMYK + negro claro, rojo, verde y naranja. Además, gracias al software RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS los usuarios más exigentes podrán producir aquellos colores más complicados de conseguir con una configuración de tintas convencional así como determinar correspondencias cromáticas exactas: la impresión de branding e imagen corporativa nunca ha sido tan fácil.

99% gama Pantone + Solid Coated Roland RF-640 8 colores vs competencia

Tecnología de impresión vanguardista

La Roland RF-640 de 8 colores reproduce la gama de colores más amplia de su categoría gracias a un cabezal de impresión único, chapado en oro, que reduce la electricidad estática y mejora la calidad de impresión. El control de gota variable con hasta 7 tamaños distintos de gota unido a las tintas negro claro, rojo, verde y naranja, permite imprimir unos gráficos excepcionalmente brillantes, precisos, llenos de detalle, con gran calidad fotográfica y con suaves degradados.

Nuevo RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS

Roland ha incorporado con la nueva RF-640 de 8 colores el nuevo RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS, un software con mayores y más intuitivas funciones de gestión de color que permiten aumentar la producción y disminuir los costes: reduce la merma realizando múltiples trabajos, reproduce fielmente el color y optimiza el uso de la tinta.

Algunas de las características más destacadas del RIP ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS son:

  • Procesamiento de alta velocidad gracias a su arquitectura de 64 bits.
  • Reproducción precisa de archivos de imagen con motor PDF y EPS.
  • RIPeo de hasta 8 trabajos simultáneos.
  • Sustitución mejorada de colores compatible con PDF, EPS, TIFF y PSD.
  • Curvas de gradación del proyecto para potenciar canales de tinta individuales.
  • Funcionalidad de datos variables.
  • Compatibilidad con las bibliotecas de color más utilizadas.
  • Printer Pool: envía los mismos datos a múltiples equipos del mismo tipo.
  • Compatible con 4 cortadoras de vinilo simultáneas (para impresión y corte).

Doble calentador integrado

La impresión bajo demanda requiere cada vez menores tiempos de puesta en marcha e impresión. El sistema de doble calentador integrado de la Roland RF-640 de 8 colores permite secar las impresiones rápidamente. Evita demoras en la instalación de múltiples materiales sin renunciar a altas coberturas de tinta.

Plotter de corte como complemento

Los plotters de corte CAMM-1 de la serie GR son los aliados perfectos para la impresora RF-640: el nuevo CAMM-1 GR-640 permite cortar de forma rápida y sencilla trabajos impresos sobre una gran variedad de soportes como vinilo adhesivo para rotulación de vehículos o punto de venta, vinilo textil para personalización de prendas, etc. La tecnología Roland Quadralign lee de forma precisa las marcas de corte para conseguir un corte perfecto.

Roland CAMM-1 GR-640

 

Rótulos y gráficos promocionales

Los 8 colores ofrecen una alta densidad de color y la gama de colores más amplia de su categoría. Podrás crear gráficos de gran impacto con suaves degradados y una durabilidad en exteriores de hasta 3 años. La tinta eco solvente es compatible con una gran variedad de soportes con y sin revestimiento, vinilo, lona, papel fotográfico, etc.

Expositor impreso con Roland RF-640 8 colores

Expositores para puntos de venta

La configuración especial de 8 colores junto con el nuevo RIP ErgoSoft permiten una correspondencia perfecta de color de la imagen corporativa. Sorprende a tus clientes con una fidelidad de color sin igual gracias a la tinta roja, verde y naranja.

Si quieres saber más sobre la impresora de 8 colores Roland RF-640, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver dudas y cuestiones:

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *