Nuevos grabadores láser Roland

Roland ha presentado los nuevos grabadores láser LV-290 y LV-180. Se trata de unos equipos perfectos para la industria y el sector de la decoración, compactos y fáciles de utilizar que permiten cortar, grabar y marcar en una amplia gama de materiales como: cuero, papel, madera, corcho o acrílicos entre muchos otros.

Disponible en dos tamaños, los nuevos grabadores láser LV de Roland son capaces de grabar, cortar y marcar texto y formas complejas con un acabado liso, limpio y sin rebabas. No será necesario realizar retoques posteriores. Además, al utilizar láser CO2 y no contar con herramientas que se rompen y desgastan, el resultado que se consigue con los grabadores LV de Roland siempre es uniforme.

Los grabadores láser Roland son muy sencillos de utilizar incluso para principiantes:

  1. Ajuste automático de altura y puntero láser para definir el punto cero XY.
  2. Panel de control simple e intuitivo para seleccionar rápidamente la función deseada.
  3. Controlador Windows con el que poder enviar a corte desde programas de diseño gráfico como Adobe Illustrator o CorelDRAW.

Combina los grabadores láser con tecnología de impresión UV

Utiliza el grabador LV de Roland junto con una impresora VersaUV LEF2 y amplía los horizontes creativos

Con las nuevas impresoras VersaUV LEF2 podrás imprimir sobre multitud de objetos de hasta 100 mm de altura con calidad fotografía y utilizar su blanco y barniz para conseguir efectos sorprendentes. Al combinarlo con los nuevos grabadores láser de Roland, podrás crear plantillas para imprimir objetos así como ofrecer nuevas soluciones.

1 Añade valor adicional a tus productos

Aporta un nuevo enfoque a tu cartera actual de productos impresos con UV con la incorporación de efectos de  grabado y corte o amplía la gama de productos y entra en nuevos mercados

2 Aumenta la eficiencia y gana más dinero

Realizando toda la producción en tus propias instalaciones reducirás costes y acelerarás plazos de entrega

3 Solución completa de Roland DG

Gana en tranquilidad sabiendo que todos tus equipos tienen el respaldo y soporte técnico de un fabricante contrastado como Roland DG. Calidad de un líder de sector

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *