Polyprint presenta la nueva TexJet echo2

Polyprint es el primer y único fabricante griego de impresoras textiles DTG: desde 2005 llevan innovando sobre su plataforma TexJet hasta convertirse en un referente de la impresión DTG con presencia en más de 55 países. En 2019 presentan la TexJet echo2, una evolución de la conocida y fiable echo.

Características de la TexJet echo2

  • Nueva interfaz con mensajes más intuitivos e instrucciones sencillas de seguir.
  • Nuevo motor para un movimiento más estable de la tabla.
  • Aumento de la distancia del cabezal: 2,5 mm respecto los anteriores 1,8 mm permite imprimir en tejidos más gruesos o irregulares.
  • Cartuchos sellados de 140 ml con tinta Dupont para una alimentación de la tinta continua sin pérdida de inyectores.
  • Tamaño de gota de 3 pl: el más pequeño del mercado DTG.
  • 3 años de garantía en elementos mecánicos y 1 año de garantía en el cabezal.

La máquina perfecta para startups

La nueva TexJet echo2 es la impresora DTG perfecta para empresas que acaban de nacer (startups) o que quieren hacer crecer su negocio. Es una máquina muy sencilla de utilizar con mantenimiento escaso y coste de impresión reducido que permite recuperar la inversión en el plazo más corto de la industria.

La velocidad de impresión no lo es todo

Cuando comparamos las diferentes máquinas de impresión DTG del mercado tendemos a creer que la velocidad de impresión es el factor de decisión crítico.

¡Imprime 50 camisetas en menos de 2 horas! Con el coste por prenda menor de la industria. Basado en 15 prendas oscuras y 35 blancas con un diseño de 25 x 20 cm y resoluciones de 1440 x 720 y 720 x 720 respectivamente.

¿Realmente tu negocio necesita mayor velocidad de impresión? Costes ocultos como los de mantenimiento, cambio de piezas periódico, etc lastran más a un pequeño negocio que las diferencias en velocidad de impresión.

Muy fácil de usar y de mantener

  • Fácil y sencillo cargar prendas en las tablas.
  • 10 tablas de diferentes tamaños intercambiables con sistema magnético.
  • Mensajes intuitivos en la interfaz para poder seguir sin error las instrucciones de impresión y mantenimiento.
  • Elementos mecánicos que no necesitan mantenimientos técnicos: más de 30.000 impresiones sin visita del técnico.

La TexJet echo2 se adapta a tu negocio

Las máquinas de Polyprint se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente e incluso evolucionan durante la vida del producto si es necesario.

Configuración de tinta

  • DuPont CMYKW: las tintas DuPont Artistri son un estándar en el industria gracias a su rendimiento contrastado en colores y sobretodo en blanco. Puedes equipar estas tintas para un rendimiento del cabezal sin igual y una constancia máxima en tus impresiones.
  • Power Inks CMYK: Polyprint ha desarrollado unas tintas especiales que aumentan la viveza del color, mejoran en un 30% la resistencia a los lavados y acorta los tiempos de secado (120 segundos en prenda oscura y 60 segundos en clara). Las tintas Power Inks son perfectas para clientes que tengan grandes necesidades de producción diarias.

Formato de tinta

  • Cartuchos sellados: son limpios, fáciles de utilizar y contienen la tinta óptima necesaria para un funcionamiento de la máquina ideal. Son perfectos para empresas que realizan poca o mediana producción pues reduce la inversión en tinta y evita que caduque antes de usarse.
  • Cartucho rellenable: para aquellos que necesiten una alta producción, las máquinas TexJet permiten el uso de cartucho rellenable y botellas de 250 ml y 1 L de tinta DuPont. Esta opción es la ideal cuando los márgenes son ajustados y se requiere minimizar al máximo los costes de impresión.

Precoating

  • P5001: es el precoating por excelencia para conseguir colores vibrantes y tacto suave cuando se imprime sobre prenda oscura.
  • P5003: es un nuevo precoating para prenda oscura que reduce en un 50% el curado de la tinta blanca y aumenta un 30% la durabilidad al lavado. Está además optimizado para el secado en túnel.
  • Polycoating: con esta opción podrás imprimir prendas de poliéster así como aumentar la viveza de los colores en prendas claras. También conseguirás un aumento del 30% en la durabilidad a los lavados.

Screen & Digital Mix

Polyprint ha desarrollado un sistema que permite combinar la tradicional técnica de marcado mediante serigrafía con la impresión digital DTG: estampando la capa de blanco mediante serigrafía se consigue aumentar la producción y reducir costes.

¿Qué beneficios aporta el Screen & Digital Mix?

  • Reduce coste de tinta blanca.
  • Elimina el pretratamiento de las prendas.
  • Permite ser más competitivo en tiradas de 25 a 400 prendas.
  • Crea valor añadido combinando colores y efectos sólo posibles mediante serigrafía: purpurina, metalizados, efecto puff, etc.

¿Qué se necesita para iniciarse en el Screen & Digital Mix?

EZEDICHI cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la serigrafía. No es necesario tener un laboratorio de serigrafía ni conocimientos de la técnica: os ayudamos a seleccionar la maquinaria que necesitéis, imprimimos los fotolitos, grabamos las pantallas y os suministramos la tinta.

 

Todas estas características convierten la TexJet echo2 de Polyprint en la mejor opción para todos aquellos negocios están empezado o desean crecer en el negocio de la impresión directa sobre tejido.

Contacta con nosotros
¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *