Ahora puedes comprar en EZEDICHI fraccionando tu compra hasta en 12 meses


¿Qué es Paga+Tarde? 

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, una entidad regulada por el Banco de España. Se trata de una empresa pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor con más de 100 empleados y oficinas en Barcelona y Madrid.

¿Quién gestiona la financiación?

Lo hace Paga+Tarde directamente, una entidad regulada por el Banco de España que no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier mayor de edad con DNI (o NIE) y con tarjeta de crédito nacional. Paga+Tarde no financia a empresas por el momento.

¿Cómo se realiza el proceso?

Simplemente elegir la opción de pago Paga+Tarde al finalizar la compra. Al instante sabrás, después de introducir tus datos y tarjeta, si la operación ha sido admitida o no. En caso de rechazo, deberás volver al carrito y elegir otra forma de pago.

¿Cómo se pagan las cuotas? 

Primera cuota: la primera cuota se cargará automáticamente tras formalizar el pago fraccionado.

Siguientes cuotas: Paga+Tarde cargará automáticamente las mensualidades en la tarjeta que hayas introducido durante el proceso de pago.

¿Puedo adelantar los pagos pendientes?

Por supuesto, en cualquier momento podrás decidir amortizar las mensualidades que restan a tu financiación y de esta manera finalizar la compra por completo.

¿Qué ocurre si me retraso en el pago de las cuotas? 

En el caso que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cada cuota impagada, hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de la cuota deberás abonar un interés de mora de un 2% superior a la TAE sobre el importe de la financiación pendiente. Este interés nunca será superior al 25% TAE.


ACEPTO

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas su uso. Aquí tienes más información.