Nuevo canal de WhatsApp   ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

close
Túnel de secado infrarrojo LR-X2D-30 76cm

Túnel de secado infrarrojo LR-X2D-30 76cm

Túnel infrarrojo Vastex LittleRed X2D compacto y económico diseñado para el curado de prendas DTG, plastisol, descarga y base agua. Con un revolucionario sistema de distribución de calor acelerado para aumentar la velocidad de curado de tintas inkjet y base agua.

  • Potencia: 6.300W a 220V.
  • Tecnología de curado mediante infrarrojos (calor negro).
  • Ancho de la cinta: 76 cm.
  • Largo del túnel: 168 cm.
  • Sistema de extracción de vapores.
  • Expandible: añade más cámaras y aumenta la producción.
  • 15 años de garantía en el panel calefactable.
  • Producción:
    • Plastisol a 25 s: 240 prendas/hora.
    • Laca a 50 s: 90 prendas/hora.
    • DTG a 2 min: 51 prendas/hora.
Vastex
007151
Entrega inmediata
6.684,00 €
Impuestos excluidos
Todavía no hay opiniones.

El túnel infrarrojo LittleRed X2D de Vastex es el túnel más compacto y económico de mercado para curar prendas impresas por DTG. Su revolucionario sistema de distribución del calor acelera el curado de las tintas inkjet, base agua y descarga así como las tintas digitales DTG. Estas características convierten al túnel X2D en una máquina única.


El modelo X2D cuenta con una zona de precalentamiento con la que se alcanzan temperaturas de más de 149ºC durante los primeros centímetros del viaje de la prenda. Sus dos cámaras de infrarrojos ajustables en altura permiten mantener las temperaturas consistentes que necesitan las tintas DTG y otras tintas para su curado. La zona de precalientamiento permite una mayor velocidad y por tanto productividad.


El modelo X2D-30 tiene un ancho de 76 cm de cinta y cuenta con dos calentadores por infrarrojos de 61 cm (6.300W en total). Esto le permite curar hasta 240 prendas en plastisol por hora, hasta 90 prendas en laca textil/descarga y hasta 26 prendas impresas con DTG a 3,5 minutos de permanencia por prenda.


Incorpora un sistema de extracción que permite eliminar rápidamente humedad y contaminantes suspendidos en el interior de la cámara así como disminuir la temperatura del chasis y de la electrónica.


El largo es de 168 cm, con alineador de cinta de baja fricción y controles de velocidad que permiten variar el tiempo de permanencia de la prenda de 35 segundos hasta 4 minutos.


Los túneles X2D de Vastex son expandibles: el túnel crece con las necesidades del negocio y permite aumentar el largo de la cinta y colocar cámaras de secado infrarrojo adicionales.


Todos los túneles Vastex tienen una garantía de 15 años y aseguran la ausencia de puntos o zonas frías gracias a sus resistencias infrarrojas de media longitud de onda colocadas de manera que maximizan la velocidad de curado.

007151

13 otros productos en la misma categoría: