Pack EPSON SureColor SC-F2000

Pack EPSON SureColor SC-F2000

000039

Nuevo

Impresora de camisetas EPSON SC F2000 para la impresión directa de camisetas y otras prendas de algodón tanto negras como blancas y de color. Consúltanos el último precio.

Más detalles

La simulación incluye IVA. Saber más sobre la financiación.

Comprar una máquina en Ezedichi


¿Qué incluye el kit de impresión textil directa?

  • Impresora textil EPSON SC F2000.
  • Un cartucho de tinta UltraChrome DG Cyan, Magenta, Amarillo y Negro de 600ml cada uno.
  • Dos cartuchos de tinta UltraChrome DG Blanco de 600ml cada uno.
  • Un litro de líquido de pretratamiento (precoating) Epson.
  • Bastidor estándar de 35,6 x 40,6 cm. para la colocación de prendas en la máquina.
  • Kit de mantenimiento y limpiador de cabezales.
  • Pistola Wagner para la aplicación del precoating.
  • Software RIP Garment Creator.
  • Instalación, puesta en marcha y formación sobre el uso y manejo de la máquina y software.


La impresora EPSON SureColor F2000 está diseñada para los negocios que necesitan una impresora textil directa impecable que no falle. EPSON ha pensado en todas las tiendas pequeñas y de nueva creación que necesitan ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes así como en los negocios de reprografía con experiencia y en las tiendas de impresión online. Gracias a la nueva SC-F2000 podrás ofrecer impresión directa sobre tejido con unos ahorros en costes inimaginables hasta la fecha.


Fiabilidad

EPSON diseña y crea todos los componentes de la máquina con lo que se aseguran de una tecnología puntera y sin fisuras. El cabezal de impresión TFP PrecisionCore ofrece colores nítidos y claros en sinergia perfecta con las tintas UltraChrome DG desarrolladas por EPSON.


Rentabilidad

En función de tus necesidades de producción podrás programar los mantenimientos automáticos o manuales. La máquina es la que se adapta a tu negocio, no al contrario.


Calidad

Podrás imprimir a todo color sobre prendas claras y oscuras de algodón 100% o con una proporción mayoritaria de algodón. Marca la diferencia con producciones de gran color y nitidez.


Flexibilidad

Camisetas, bolsos, delantales, bufandas, pantalones... podrás imprimir casi todo tipo de prendas directamente con la tecnología que incorpora la nueva EPSON SC F-2000. Sólo tendrás que añadir trabajos a la cola del software RIP incluido Garment Creator para editar diseños y estimar los consumos de tinta antes de empezar a imprimir. Elaborar presupuestos nunca fue tan sencillo.

Impresora de camisetas Epson SC F-2000

ACEPTO

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas su uso. Aquí tienes más información.