Nuevo canal de WhatsApp   ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

close
  • -15%
  • Sin existencias
Kit Button Press (máquina para hacer chapas)

Kit Button Press (máquina para hacer chapas)

Si quieres empezar a hacer chapas, llaveros, pins, imanes.. ¡Esta es tu herramienta!

  • Para hacer las 5 chapas que incluye este set inicial sólo tienes que aportar el papel o el motivo con el que vayas a decorarlas.
  • Esta máquina puede hacer chapas y adornos de tres medidas diferentes: pequeñas de 25 mm, medianas de 37 mm y grandes de 58 mm
009614
Sin existencias
113,20 €
96,22 € Oferta -15%
Impuestos excluidos
Próxima entrada de stock: 26/02/2024
Todavía no hay opiniones.

¿Cómo funciona?

La máquina incluye todo lo necesario para hacer adornos de tamaño medio de 37 mm. Para hacer adornos de otras medidas tienes que comprar aparte el kit de encarte pequeño o grande.

Para hacer todos los accesorios que la máquina permite tienes que comprar los paquetes de piezas de We R .

Pasos:

  1.  Corta un papel o cartulina con el motivo que vayas a poner. También puedes imprimir un dibujo o fotografía con la impresora. O imprimir un logo si vas a hacer adornos publicitarios.
  2. Coloca en la máquina las bases superior e inferior para troquelar. Coloca el papel entre ellas y el troquel de corte. Presiona la palanca y el troquel cortará el papel a la medida exacta necesaria para el tamaño con el que estás trabajando.
  3. Coloca los encartes superior e inferior en la máquina. En el encarte inferior has de colocar la pieza superior del adorno y el papel y hacer un primer apriete de la máquina. Con este primer apriete se consigue que la parte superior de la chapa o adorno se cubra con el papel y se quede adherido en el encarte superior.
  4. Gira la base de la máquina y coloca la parte inferior de la chapa o adorno en el encarte inferior que se ha quedado vacío. Gira nuevamente el encarte inferior y haz un nuevo aprieto. Con este último apretón todas las piezas ya habrán encajado y la chapa o el adorno está terminado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SIXkMSNV5NU&feature=emb_title

009614

También podría gustarte

6 otros productos en la misma categoría: