Roland VersaCAMM VS-640i DEMO

002116

Nuevo

Roland VS-640i de impresión y corte de 1,60m. Impresora/cortadora en DEMO con enrollador incluido. Consúltanos la última oferta disponible en el 96 154 38 87.

Más detalles

Consultar disponibilidad

19 391,00 € sin IVA ( 23 463,11 € con IVA)

-0%

La simulación incluye IVA. Saber más sobre la financiación.

Distribuidor autorizado Roland en Valencia


Amplia variedad de colores

Los dispositivos VS-i se pueden utilizar con ocho, siete o cuatro colores. Blanco y metalizado aportan a sus clientes un valor añadido, mientras que el light black crea las más bellas impresiones en blanco/ negro y tonos de piel estables. Usted puede elegir entre las siguientes configuraciones con y sin estos colores especiales: CMYK, cian claro, magenta claro, blanco y negro / CMYK, cian claro, magenta claro, negro y metalizado / CMYK, cian claro, magenta claro, blanco y metalizado / CMYK, cian claro, magenta claro y light black / dos veces CMYK.


Los cabezales de impresión más innovadores

La VS-i está equipada con la más innovadora tecnología de cabezales de impresión. Ello garantiza una calidad de impresión impecable. Los cabezales de impresión inyectan gotas de siete tamaños diferentes y optimizan la calidad de imagen para el material y la resolución seleccionados. Junto con la nueva tinta, los cabezales de impresión aseguran que incluso los rasgos más sutiles se imprimirán con todo detalle.


Impresión más rápida de blancos y metalizados

La VS-i imprime más rápido en blanco y metalizado. Para el color blanco, las VS-i imprimen unas 1,5 veces más rápido que su predecesora y, aproximadamente, el doble en metalizado. Los equipos también disponen de un sistema automático de circulación de tinta automático para la tinta blanca y metalizada. Este sistema evita que precipiten las partículas de pigmento de la tinta.


Incluye Software RIP VersaWorks

Todas las impresoras Roland se suministran con VersaWorks. Este software puede imprimir patrones metálicos con suma facilidad. Sólo tiene que seleccionar uno de los 25 patrones disponibles y el software hará el resto. ¡De esta forma, crear efectos especiales es la cosa más fácil del mundo! VersaWorks también dispone de una biblioteca con 512 colores metalizados. Basta con que seleccione un color para poder ver los grandes resultados la impresora imprimirá en unos pocos minutos.

ACEPTO

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas su uso. Aquí tienes más información.