El lunes 18 de marzo el horario de atención será de 8 a 15h. El 19, por festivo provincial, estaremos cerrados. Disculpe las molestias.

close
  • Sin existencias
Maquina Precoating PRETREATmaker BASIC

Máquina Precoating PRETREATmaker BASIC

La PRETREATmaker BASIC es una máquina pretratadora de bajo coste diriga a usuarios que se inician en la impresión DTG pero desean automatizar el proceso de aplicación de precoating.

  • Un único inyector para aplicación de pretratamiento.
  • Ancho máximo de aplicación: 40cm (no regulable).
  • Largo máximo de aplicación: 45cm (regulable en 9 intervalos de 5cm).
  • Regulación de cantidad de precoating aplicado a través de la velocidad.
  • Posibilidad de aplicar dos tipos de precoating distintos.
002571
Sin existencias
2.690,00 €
Impuestos excluidos
Próxima entrada de stock:
Todavía no hay opiniones.

La PRETREATmaker BASIC es una máquina pretratadora de iniciación para todos aquellos usuarios que se estén iniciando en la impresión DTG y deseen automatizar el proceso de aplicación de precoating sin tener una gran producción.


La PRETREATmaker BASIC está equipada con un único cabezal con un área máxima de impresión de 40cm de ancho por 45cm de largo, siendo el largo la única medida ajustable en 9 pasos de 5 centímetros. Con este modelo, puede imprimirse en uni y bidireccional. Además, la cantidad de precoating aplicado puede regularse a través de la velocidad.


La máquina puede ser limpiada fácilmente gracias a su gran trampilla lateral. Incorpora 3 tanques (2 x 2L precoating, 1 x 2L agua destilada). A través de una válvula puede conmutarse entre los diferentes tanques.


La unidad incorpora un tanque de drenado en la parte posterior con una capacidad de 2L.

002571

10 otros productos en la misma categoría: