Nuevo canal de WhatsApp   ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

close
Molde para tazas de plastico 11 Oz

Molde para tazas de plastico

La horma de aluminio para sublimar tazas de plástico de 11oz es una herramienta especializada diseñada para facilitar el proceso de sublimación en tazas de plástico con capacidad de 11 onzas (aproximadamente 325 ml).

  • -Material: aluminio
  • -Accesorio necesario para sublimar las tazas de polímero.
  • -Se inserta en el interior de la taza de plástico.
007567
Entrega inmediata
24,99 €
Impuestos excluidos
Todavía no hay opiniones.

MOLDE PARA SUBLIMAR TAZAS DE PLÁSTICO

Esta horma actúa como un molde que permite mantener la taza de plástico en su lugar durante el proceso de sublimación, garantizando una transferencia de imágenes nítida y de alta calidad en la superficie de la taza.

CARACTERÍSTICAS

  • -Material duradero: La horma está fabricada en aluminio de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a altas temperaturas.
  • -Diseño preciso: La horma ha sido diseñada específicamente para adaptarse perfectamente a tazas de plástico de 11oz, asegurando un ajuste seguro durante la sublimación.
  • -Superficie lisa y antiadherente: La superficie interna de la horma es lisa y antiadherente, lo que evita que la taza se adhiera durante el proceso de sublimación y garantiza una transferencia de imagen uniforme.
  • -Ligera y portátil: La construcción de aluminio la hace liviana y fácil de transportar, lo que permite llevarla a eventos o usarla en diferentes ubicaciones.

MODO DE USO

  1. Colocar la taza de plástico de 11oz dentro de la horma asegurándose de que esté centrada y en la posición correcta.
  2. Colocar el papel de sublimación impreso alrededor de la taza, asegurándose de que la imagen quede alineada correctamente con la superficie de la taza.
  3. Colocar la horma con la taza preparada en una prensa de calor específica para sublimación.
  4. Aplicar la presión y temperatura adecuadas según las especificaciones del fabricante de la prensa de calor y del material de sublimación.
  5. Una vez finalizado el tiempo de sublimación, retirar con cuidado la horma y el papel de sublimación, dejando que la taza se enfríe antes de manipularla.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

  1. Utilizar guantes de calor al manipular la horma durante o después del proceso de sublimación, ya que estará caliente.
  2. Evitar el contacto directo con la superficie caliente de la horma para prevenir quemaduras.
  3. No utilizar la horma para sublimar tazas de plástico de diferente capacidad, ya que esto puede afectar la calidad del resultado.
007567

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: