¿Cónoces las Planchas Sefa?

Sefa lleva en el mercado de las prensas térmicas para la industria textil. desde hace 40 años. Gracias a su experiencia y calidad, sus productos son conocidos internacionalmente.

Desde la marca, se ofrece una amplia gama  que se extiende desde las planchas manuales con plato simple, hasta planchas de sublimación de gran formato para aplicaciones Chromaluxe, pasando por la plancha neumática con puestos dobles para ritmos de producción más elevados.

¿Qué tienen de nuevo las planchas Sefa?

Los últimos modelos de Sefa incluyen nuevas características y actualizaciones. Con su nuevo software integrado y sus actualizaciones, te ayudan a tener un mayor control sobre tu plancha.

Para empezar, queremos hablar del nuevo Smart Touch. Una nueva forma de interactuar con tu plancha,  con su nuevo panel táctil con una pantalla de 3,5″ para todas las planchas, tanto manuales como electromagnéticas. Y una pantalla de 4,3″ para las prensas neumáticas.

¿Qué planchas se nos ofrece?

Dentro de la amplia gama que encontramos de las prensas de Sefa, podemos encontrar desde las planchas más sencillas hasta las más profesionales.

Vamos a hacer un breve recorrido entre ellas, viendo qué se nos ofrece y las diferencias.

PLANCHA SEFA E-CLAM 50

La plancha de SEFA E-CLAM 50 es una prensa robusta fabricada en Europa para todos aquellos negocios que, sin tener una producción elevada, buscan una máquina fiable con un coste reducido. Cuenta con 10 años en el plato calefactable y 2 años en el resto de la máquina.

La plancha E-CLAM 50 está disponible en apertura manual y automática mediante electroimán (modelo AUTO). Ambas con un tamaño de plato de 40×50 cm con 2.500W de potencia.

PLANCHA ROTEX ONE 40X50 MANUAL V3

La ROTEX ONE es un modelo básico y fácil de utilizar que ofrece nuevas posibilidades de personalización. Con ella puedes trabajar todo tipo de proyectos, pero siendo ideal para la sublimación en soportes rígidos ofreciendo un gran resultado gracias a sus bandejas paralelas.

PLANCHA SEFA CLAM PRO

La plancha CLAM PRO de SEFA, con una superficie de planchado de 40 x 50 cm. Con ella puedes trabajar todo tipo de proyectos, pero es ideal para curar prendas impresas con DTG (direct to garment) Con el accesorio del plato Dry, que absorbe la humedad del precoating. 

Opcionalmente, la prensa CLAM PRO puede configurarse de manera que el plato calefactable no toque la prenda.

De este modo se realiza un curado «en seco» de las tintas DTG consiguiendo una mayor intensidad de color y evitando el quemado de las tintas.

PLANCHA SEFA ROTEX LITE

La prensa Rotex LIFE de SEFA es una prensa de 40 x 50 cm con ella puedes trabajar todo tipo de proyectos, pero ha sido diseñada para que la aplicación de transfers láser, sublimación textil y personalización de materiales rígidos quede con unos resultados increíbles. 

 Con apertura automática. La ROTEX LITE tiene las mismas características que la ROTEX ONE, a lo que se añade el confort de utilización. Además, la plancha se abre automáticamente al fin del ciclo para evitar estropear el marcado o el textil.

PLANCHA SEFA ROTEX PRO

La plancha Rotex PRO de SEFA es una prensa robusta de apertura automática y lateral. Está indicada para realizar todo tipo de trabajos: aplicación de vinilos textiles, transfers digitales, transfers serigráficos, curado de pretratamiento e impresión DTG, etc.

Trabajar con la plancha de SEFA Rotex PRO es realmente cómodo gracias a su apertura automática con electroimán y su movimiento lateral automático al cumplir el ciclo de planchado. Con esta plancha el operario sólo debe preocuparse de colocar la prenda u objeto a personalizar y cerrar el plato.

COMPARATIVA DE CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANCHAS

¡Si quieres saber más sobre estas planchas y sus accesorios correspondientes no te olvides de pasarte POR NUESTRA WEB  o preguntarnos!
¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *